viernes, 22 de febrero de 2008

Un gran paso para...

Hoy cuando me disponía a revisar el correo descubrí esta nota.

Parece ser que al fin el gigante del comercio del software, Microsoft, ha decidido que no es buena idea "ocultar" el código [bueno, sí, si lo era de ahi que don Bill tenga tantas cifras en el estado de cuenta de cada mes]...

Entonces si abre el código surge la pregunta: ¿Y el monopolio, qué le sucederá?, ¿apoco no'más porque si se va a querer dejar de ganar tanto dinerito?, ¿ahora que nos venderán?.

Por lo menos, queda el consuelo de que tantos errores en Windows podran ser corregidos...

No es que sea experta en Linux, al contrario mis contactos con algunas distribuciónes son escasas [las puedo contar con los dedos], pero me gusta y hasta el momento no tengo queja (y, segun los expertos, nunca la tendré).

Por cierto desde hace algun tiempo quería comentar una experiencia terrible: sufrí del famoso "Pantallazo azul", por un memento creí que tania que formatear mi computadora [ :'( ]. Me disponia a eso... cuando... sopas!! recordé que se habian bajado e instalado algunas actualizaciones... y desde ahi se había presentado el problemita...busqué un poquito y descubrí que restaurando el sistema a una fecha anterior a las actualizaciones se soluciona el problema. Y asi fue no he vuelto a tener el problema. Lo curioso es que el mismo Windows Vista sugiere este truquito...


Nunca bajé actuliazaciones en XP asi que no tuve el problema, por eso no te puedo decir si en Versiones anteriores a Vista la solución puede ser igual a un problema de este tipo.




Saludos no-formateados!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que estara tramando nuestro amigo (William, Bill, Billy, anticristo, tantos apodos que tiene), sera acaso que por fin abrio los ojos y vio que Windows no sirve, ahora que en parte de tu comentario Eli discrepo, "existe la posibilidad de corregir errores en Micro$oft Windows", no, no lo creo Windows en si es el error, para corregir los errores en Windows necesitariamos destriurlo y reprogramarlo, bueno es un poco drastico pero es mi vision jajaaj y anhelo, verle derrotado por otro O.S.

Finalmente se me hace que Billy nos va a tratar de vender un cuento chino, que mas bien un intento de Winlinux creo que se llamara Winux Suse, aguas por que seguira teniendo errores, quiza y hasta programe una ventana azul en si winux diciendo "Error grave el sistema se cerrara" no se quiza lo logre

Saludos...

Anónimo dijo...

Siempre me pasa lo mismo me voy por otro camino y termino haciendo dos comentarios, tratare de no desviarme de mi cometido principal, te dejo y les dejo a tus lectores interesados en los O.S. un enlace de algo que la verdad no pense que pasaria pero paso y como veras pues las cosas pasan por algo.

Mac OS X Leopard peor que Windows Vista

Aderei dijo...

"ahora que en parte de tu comentario Eli discrepo"...
Bueenoo, para esas confrontaciones de opiniones, sobre temas que no tenemos mucho control (porque estemos o no a favor del "Sr. Gatos" [fue a proposito, no fue ningun virus] él se hace mas adinerado con sus nuevas "ideas"). Para esos choques de opiniones hay una solución... tu dices cuando... jeje

Anónimo dijo...

Va tu dices cuando, donde y con que civilizacion.
Ya vimos que los barbaros vikingos son efectivos ahora en ves de UAM`s VS SITUAM`s seran los PRO-GATES VS ANTI-GATES

Sabes de que lado estare jaja nos vemos...