miércoles, 4 de marzo de 2009

Traición del Subconciente

En un ratito de ocio, naaa... en un rato de ocio, encontré este vídeo, de hecho lo vi en TV, pero no entendí y cuando me dispuse a revisar el correo me lo encontré y ahora ya le entendí...
Lo mas seguro es que ande por los noticieros "serios" y por todo tipo de programas... pero de todas formas me he animado a colocarlo aquí... porque? pues porque no tengo nada mejor que hacer... y además porque me hace reflexionar un poco: ¿de cuantas formas te puede traicionar tu mente?, ¿en frente de quienes?, ¿cuantos se darán cuenta?.... que barbaridad eso demuestra lo que aveces los habitantes de este mundo tienen en la cabeza... ojo, este tipo de cosas no solo le suceden a los políticos, nos puede pasar a cualquiera, lo que realmente me llama la atención es la polémica que levantara este cambio de palabritas... y sobre todo por el contexto en el que se puede entender...

ni modo esta vez hasta a mi me llamo la atención... después de un rato todos se nos olvidará por eso lo he colocado en este espacio, para que no se me olvide que debo consentir a mi mente para que un día si decide traicionarme no lo haga tan perversamente.

Saludos inconscientes!!!

No hay comentarios.: