lunes, 31 de marzo de 2008

Fin de las "huelgaciones"

Pues hoy se acaban las vacaciones para la mayoria, en especial los escolares (aquellos que tienen escuela). Por lo tanto hoy es el final de las huelgaciones, de ahora en adelante será sólo "huelga"... Como, que con la compañia de todos, esto se ponia mas interesante, mas llevadero. Pero bueno, mañana llevaré a mi hermanito a la escuela y me sentire muy mal por no poder entrar a la mía...
Se supone que estamos en crisis por salvar el trimestre, eso no quiere decir que ya esté pérdido... algo extraño a mi parecer, pero bueno, el daño ya está hecho y será muy dificil sacar a la UAM de esta crisis en la que ha caido...
A estas alturas ya es muy dificil ser Neutral...Para mí el SITUAM es el culpable de todo. Con una huelga de mas de 60 dias, sin salario y afectando investigaciones, academicos y alumnos, no han logrado absolutamente nada. Al contrario, sólo estan empeorandolo todo con peticiones absurdas... Estoy de acuerdo, los trabajadores necesitan salarios mejores, y sólo ellos saben sus necesidades. Pero de algo estoy segura: no tienen ninguna necesidad de dejar de cobrar su salario, que aunque sea "poco" [no lo sé, y no me interesa] es seguro. Tampoco tienen necesidad de que sus hijitos les pregunten: "¿papi, mami cuando vas a ir a trabajar?". Ellos al igual que el resto de la UAM son afectados, mientras que los lideres... "estan haciendo su trabajo".
Bueno, esto es parte de la indignación que tengo. No sé que opines al respecto...
Saludos indignados!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo, para como van las cosas mas que ganar estan perdiendo, pedian un aumento del 35% depues digeron no esta bien sabemos que no tiene mejor el 10%, no les cumplieron entonces ahora estan en la propuesta inicial del 4.5% ja, exigen sueldos caidos del 100%, la uam solo da el 50%, estaban pidiendo un bono anual de $6500 pesos la uam solo les puede dar 1200 creo y solo es una vez, perdon por la comparacion, ahorita que estamos en estas fechas abrilescas pero se paracen a Adolfo Hitler en su bunker... solo el creia que ganaria la guerra... Heeeyyyy SITUAM la guerra ya termino y lamentamos decirles perdieron jajajaja, no sean necios ya no la hicieron.... Otra ves no van a lograr incrementar el poder adquisitivo de sus trabajadores, y si dejan sumida en una grave crisis a la UAM, investigadores y alumnos... bueno ese es mi pensar.

Aderei dijo...

Estoy de acuerdo contigo...
Al final de cuentas ellos tambien pierden...