jueves, 20 de marzo de 2008

Hoy es el 100

Este es mi post número 100 y para "aprovecharlo" tengo en mente varias cosillas:



  • Hoy es el dia mundial del agua hay que cuidarla y mas que se acerca el sábado de gloria...

  • Hoy también es el dia internacional sin carne. Hmmm bueno hoy no comí carne... mañana tampoco porque son dias de guardar y en casa no la preparan y por algunos dias que no la coma no moriré, eso es seguro. Asi que ya contribuí, inconcientemente, será válido?

  • Hoy hubo negociaciones importantes relacionadas a la huelga. Sin comentarios... solo que hay que esperar, mas[¿?]

  • Hoy he decidido buscar Tux's... me encanta este pingüino. Señal de que me voy adentrando, poco a poco, al mundo Linux... ya llevo algo, no?
  • Hoy es Jueves Santo, mañana Viernes Santo y pasadomañana Sábado de Gloria... pero mañana tambien se festeja la entrada de la primavera [que fue, en realidad, ayer a las 11 y pico de la noche]. Como que esta vez la Semana Santa se empalmó con otros dias festivos... y como que la huelga se empalmó con la Semana Santa... que desastre con tantos empalmes.

Hmm, creo que por el momento es todo lo que tenia que escribir...

Saludos centenarios! [ah! no sé porque cuando se trata de cumplir algo en mi blog, no encuentro palabras para acompañar mis saludos... centenarios... milenarios... que sera para cuando cumpla un año?...]

2 comentarios:

Polofos dijo...

wwoooww!!!
Ya tienes 100 es un gran numero Aderei ... me sorprendes ... muchas felicidades ...
espero ser como tu cuandos ea grande XP
PEro weno ... ojala que tengamos muchos mas post de Aderei ... sigue asi :)

Aderei dijo...

Gracias!!! no podía esperar menos de Fosy...
Pues sí, no tengo planes de dejar de postear... almenos no por ahora, asi que gaarntizo algunos mas.

Y Fosy no se queda nada atras... sus post son muy interesantes y me encanta leerlos, te trasmite sentimiento. Altamente recomendado ;)

Saludos!