martes, 18 de marzo de 2008

La más larga de su historia

Resignada a que esto de la huelga se esta complicando y convencida de que en las vacaciones no se arreglaría nada... decidí venir a pasar algunos días en Toluca, Edo. de México [y de paso salir huyendo de la feria, y la falta de energía eléctrica....].Hoy en el noticiero, medio escuche algo de la huelga, después de [hmmm, no sé bien, creo que sí] 4 días de no tocar una computadora entro a un Café Internet, para tratar de ponerme al día... y aquí me tienes: escribiendo mi post número 99.
Resulta que ésta es la huelga mas larga de la historia de la UAM. He tomado una decisión, algo irresponsable de mi parte, lo sé. Así que me voy a seguir con mis vacaciones, aprovechando que la familia también lo está pasando en grande.Sin embargo...estare...pendiente....(rayos!!!_lo_malo_de_andar_lejos_de_casa:_el_teclado_dejo_de_funcionar!!!_la_barra_espaciadora_no_sirve!!!)
Saludos vacacioneros!

No hay comentarios.: